Amantes de recibir y conocer nuevas personas, le damos la bienvenida a nuestra casa de huéspedes, las palabras clave son amabilidad, sencillez y relajación.
Nuestra casa de huéspedes está reservada para huéspedes gays de julio a agosto, LGBT Friendly el resto del año.
Nuestra casa está situada cerca del centro de Montpellier y linda con un gran parque arbolado.
El acceso al mar se puede realizar en coche en treinta minutos o en transporte público en menos de una hora (tranvía + lanzadera).
Para aparcar su vehículo, podrá aparcarlo cerca (aparcamiento gratuito). Nuestra casa, que se encuentra a 5 minutos de una parada de tranvía, le permitirá desplazarse con mucha facilidad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, no se permiten visitas externas.
Zonas para dormir en una zona tranquila.
Nuestra casa está ubicada al final de un camino de entrada y limita con un parque arbolado.
Todas nuestras habitaciones están ubicadas en el primer piso. Se proporcionan ropa de cama y toallas de baño.
Dormitorio 1: Pequeña suite principal con baño con ducha. Cama de 140*200 con colchón firme de muelles ensacados. WC en la planta baja. La habitación tiene vistas al parque.
Dormitorio 2: Cama de 140*200 con colchón firme de muelles ensacados. Su baño y aseo se encuentran en el rellano y son compartidos con nosotros. La habitación tiene vistas al jardín.
En todas las habitaciones tienes acceso a WIFI de muy alta velocidad (fibra)
Espacios de convivencia compartidos para compartir y convivir.
La cocina y el salón son de libre acceso. Hay una nevera a disposición de los huéspedes. Puedes cocinar libremente excepto los viernes porque esos días cocinamos para invitar a nuestros invitados a cenar. El respeto a los demás y al lugar es fundamental.
En el jardín, podrá disfrutar de muebles de jardín y una barbacoa (es posible hacer una fiesta de barbacoa según la disponibilidad de todos).
Un jacuzzi al aire libre (climatizado a 38°) le promete momentos de relajación.
Sólo adultos.
Nuestro gato amigable es muy territorial, por lo que no podemos acomodar a otras mascotas.
Para compartir momentos de convivencia, invitamos a nuestros huéspedes a cenar los viernes. (Entrada, plato principal, queso y postre). El vino no está incluido, pero puedes traer tu propia botella.
Para el resto de días, los huéspedes que no deseen cocinar podrán compartir nuestra cena (Según nuestra disponibilidad. Plato único y participación de 10 euros por persona).



















